Skeletals





Proyecto fotográfico que pretende mostrar el estudio más científico de la estructura ósea humana de forma visualmente estética y atractiva sin perder la facultad educativa que aportan este tipo de imágenes.

Influencias, entre otros (¡muchos!), de los estudios de anatomía de Leonardo da Vinci. La imagen superior muestra el nombre de cada hueso de la mano y la inferior está "limpia".

En esta imagen la mano, protagonista, de Ignacio Zornoza :) (¡un crack!) y los huesos, reales, forman parte de la Facultad de Bellas Artes de Barcelona, UB.

¡Nadie se imagina la de capas, retoques, cambios, fotos, etc. que hay en esta sola imagen! Iremos a por el resto de los huesos ;)

Comentarios

  1. Que vaya bien mañana!!joder lo he estado mirando de cerca y me ha dado mal royo,no le tenías que haber metido un poco más de transparencia para que pareciese fusionado?no tengo ni idea pero seguro que va genial.Venga!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Pues la verdd es que sí le metí transparencia pero degradada en los extremos que si te fijas salen más transparentes (los dedos, el cúbito y el radio), quería que el centro sí se marcase, así lograba una sensación más heterea que si lo ponia todo muy transparente que al final se acabaría perdiendo los huesos y es donde más he rabajado!

    Me gustan estos comentarios constructivos! sí sí sí. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lorena!

    Me llamo Gerard, estudio medicina en la UB y tus imagenes me han encantado, si te apetece hablar o alguna vez necesitas cualquier cosa que pueda ayudarte, escribeme.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario