Cirilo looks at the ball

Otro personaje oficial creado por el Toni, Cirilo. Este es nuestro modelo para hacer los faciales.


Aquí Cirilo tenía que seguir con la mirada a la pelota voladora (que ya estaba animada) que lo rodea.


No estoy 100% contenta con el resultado aunque esta versión es mejor que la primera, le quité unas cuantas poses, me emocioné un poco y metí más poses de las que el tiempo que tenía que durar la animación permitía interpretar bien. A veces me pasa.


Me gusta la pose del final, la mano sobre todo. Y la parte donde va a tocar la pelota, podría haber quedado mejor pero... ¡ois!


¡Bueno! aquí está mi primer facial :)


Comentarios

  1. Hola Lorena!

    Me gusta mucho tu faceta de animación, realmente creo que tienes un don. Yo hace tiempo hice algunas animaciones muy sencilla usando AnimeStudio Pro en 2D, imagino que tu lo hará con programas mucho más currados.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola lorena eres una artista como la copa de un pino tienes mucho arte y una vision estraordinaria de lo que quieres hacer y lo haces muy bien

    un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario