"Fun with Faces challenge" de Charlie Clements

(ENG version in my Instagram gallery. Thanks for watching!)





Me apunté al reto Fun with Faces de Charlie Clements, me lo pasó mi amiga bella Bea Toledo, que siempre me pasa retos cómo éste y me encanta que lo haga :)

Os dejo la lista del reto y el recopilatorio de las ilustraciones con las que he participado, ¡me ha servido para practicar mucho!






¿Qué os parece mi lunes tropical, de pelo corto y aros de oro? ¡Casi no llego!
Si queréis jugar os dejo la lista a la derecha! 🌴🌻






Hoy toca cabello largo, estampado animal y gafas sol (es mi look de hoy por cierto 😂) 🐆🕶️
Yo ya soy multimillonaria 😂





Esta podría ser yo, así de contenta con mis potingues nuevos, moño-maraña y banda a rayas para recoger mi pelifuego 💁🤷💆





Hoy estampado abstracto, gafas y cabello trenzado.

Os conté que llevo un tiempo diseñando muñecas latinas y afro y creo que influye en mis otros dibujos.
Es muy guay poder diseñar muñecas de diferentes etnias para que todos los niños puedan sentirse identificados o ampliar su visión sobre la cantidad de gente diferente que hay en el mundo ❤️🌍





Cabello ondulado, labios rojos y espacio.

Hoy he experimentado! Os dejo mi tributo a Joan Miró, pintor surrealista y de mi ciudad, Barcelona ❤️ y a su obra "Signos y constelaciones enamorados de una mujer" (1941), por crear un espacio diferente 🔹🔴🔸⚫



"Signos y constelaciones enamorados de una mujer" (1941) de Joan Miró



A la playa con moñitos y collar.


Minnie bikini! ❤️




Domingo y se acabó el reto Fun with Faces de Charlie Clements.
Cabello liso, gorro y jersey.

Todo este reto han sido experimentos, espero que os hayan gustado. Gracias por seguir mis dibujeos durante toda esta semana, si encontráis mas retos como este soy toda oídos y cintiq!


Comentarios