Diana - Un reto de ilustración, animación y música con Count Blisset

Quién me conoce sabe que SIEMPRE dibujo con música
Quién me conoce sabe que me ENCANTA la animación
La música tiene cambios de ritmo y emocionales, igual que la animación, en animación a un cambio emocional brusco se le llama take, ¿Cómo sonaría ese take?, un montón de músicos y compositores participaron en darle una melodía al cambio emocional que sufre Diana en 3 imágenes.


"Diana" es la protagonista de esta escena que tiene drama, suspense y, ya que estamos, Navidad 🎬
Aún así le falta un elemento esencial, la música que lo envuelva todo 🎶
Si eres compositor, tocas la guitarra, las castañuelas o tarareas en la ducha, anímate a ponerle melodía participando en el reto musical de @tonydomenech_music en su canal de youtube ▶️CountBlissett Teoría Musical◀️
🏆 El ganador se lleva un print firmado de mi ilustración Hopeful y todas las ilustraciones digitales + los vídeos time-lapse de proceso de cada una ✨🎬🎶
Tengo MUCHAS GANAS de ver cómo suena Diana en vuestras cabezas, unir la ilustración con música me parece una maravilla! 🖤



UPDATE: 17 Noviembre 2019
📣 El reto "Componer para animáticas" ya tiene ganador! Os dejo la animática con la melodía ganadora ✨🖤🎼🎞️✨
🏆 Enhorabuena @curroexperience por un merecido premio, tu melodía para "Diana" es realmente preciosa y evocadora.
Podéis ver los vídeos del reto, el directo con los participantes y el veredicto en el canal de Youtube
▶️CountBlissett Teoria Musical◀️
Quiero daros las gracias, mi respeto y admiración a todos los músicos que pusísteis vuestro tiempo, talento y conocimientos para crear melodías increibles para "Diana" y por el buen rato que pasé en el directo con vosotros.
Como ya os dije, es una pasada ver mis ilustraciones con tantas canciones, diferentes, instrumentos, colores musicales... en definitiva, es genial que haya tanto talento suelo! ✨🤩✨
Y a @tonydomenech_music gracias por invitarme a participar en esta experiencia en tu canal (y por tu infinita paciencia con mi inexperiencia youtuber 😍)
Y vosotros! Disfrutad de la melodía, de Diana y animaos a seguir a Count Blissett para aprender teoría musical, echar una risas y enterarse de próximos retos dónde siempre, siempre hay talentazo!🤘🎞️🎼

Diana se cuela en el estudio de Curro

Comentarios