Animatica de Verdugo Verdulero


No la iba a colgar para que no supieseis el final pero a mi me pasa que me gusta ver el proceso de las animaciones, ver como están trabajando (o han trabajado) en ellas, es bonito e interesante, así también se aprende mucho y de puedes ver la otra cara de la animación, toda la gente y trabajo que hay detrás.

Así que va! Cuelgo mi animática! Para quienes no sepáis lo que es una animática es como un resumen, un esquema de la animación final, sirve para evaluar mejor los tiempos que dura cada escena y demás trazos generales...



Esta es la primera animática de mi proyecto Verdugo Verdulero. Ahora hay que hacer una segunda con los dibujos corregidos y el cambio de Flor, que en la fase de antes de estar podada es diferente físicamente, como se ve en los concepts finales que habréis visto por mi blog:

http://2.bp.blogspot.com/-lruLA26wYuM/Tf8X6LLtaoI/AAAAAAA...

http://lorenaloguen.blogspot.com/2011/06/concepts-para-ve...

Espero que os guste! Eso sí, ya no se aceptan cambios, que ya no estoy en esa fase!

Comentarios