DRAW THIS IN YOUR STYLE 2019

Vuelve el reto Draw this in your style,creo que este reto se dará en fechas random lo tendremos rondando por Instagram durante mucho tiempo. Es interesante porque es un modo, no solo de practicar, si no de hacer contacto con otros dibujantes y apoyarnos los unos a los otros.

En esta ocasión he participado con una ilustración de Pernille Øerum, (dejo también su página web) que es una artista que me gusta mucho por la vitalidad y expresiones de sus personajes.



Mi interpretación: [ENG]


Me he llevado a la chica de Pernille a los 90's.
Últimamente escucho mucha música de esa década, nací en los 80's pero tengo mas recuerdos conscientes de los 90's, me lleva a mi infancia :) a la gráfica de la intro de Salvados por la Campana (Saved by The Bell, 1989-1993), a los patterns (QUE ME FLIPAN y ¡HAN VUELTO!) de las camisas de El Príncipe de Bel Air (The Freshs Prince of Bel Air, 1990-1996), a Barbie Mil Peinados (Barbie Totally Hair, 1992) y por su puestísimo a los colorines y personajes de la serie de animación Beberly Hill Teens (1987, en España se emitió mas tarde). Y a muchas mas característica que yo percibía y que se han quedado en mi subconsciente para ponerme muy contenta 🕶️⚡💜


Barbie Mil Peinados


Y la original de Pernille Øerum

Por ahora esta es la única ilustración que he hecho, pero como aún nos queda mucho 2019, dejo este post abierto para subir mas Draw this in your style :)



UPDATE!

Aquí va otra ronda!

Vi este diseño de Taylor Barron y me animé a dibujarlo, su estilo es muy peculiar y me fascina su paleta de color, creo que podría diferenciar un dibujo suyo entre un montón 💜💕💙


Mi interpretación: [ENG]



Y la original de Taylor Barron


Elegí el siguiente personaje de Tasia porque, LA CASUALIDAD, tengo unos personajes de brujas que mostraros prócimamente. Y porque es una ilustración preciosa 🖤🧹💜



Mi interpretación: [ENG]


Y la original de Tasia



Y finalmente saco esta sirena del cajón, que lleva desde Octubre queriendo salir a nadar pero todo el Inktober inundó el mar de tinta china! 🖤


Es un Draw this in your Style inspirado en una ilustración de Núria Aparicio, La pendeja, que es una ilustradora talentosísisima con un trabajo chulísimo, así que tengo que presumir de que es paisana de Barcelona! 🤘✨


Mi interpretación: [ENG]


Y la original de La Pendeja

Comentarios