Cuenta atrás, bienvenido 2020!

Os dejo mi última ilustra-animación del año para que compartáis con vuestros seres queridos ❤️

Aunque ha sido un poco loco e inseguro, el 2019 realmente ha estado lleno de cambios, de experiencias y de gran compañía, así que este año enfoco mis gracias a esos grupos VIP de WhatsApp y de mi corazoncito en los que están las personas que me han acompañado durante este año y que sé que me acompañarán en el que entra con mas ganas, mas propósitos, mas miedos, mas saltos al vacío y mas logros 🎉🥂🍾

Ahí van! Gracias a todos, a mi familia, a mis amigos de toda la vida, a Los Williams, a Don't call me friend, a Proyecto Manhattan, a mis Tesitos, a mis Prinsesas de Sabogal, a mis Malditas Ponys, a mis Erics, a mis Alaskardashian, a mis Paquitas, a Dark Magic Tears, a ME-LA-FO, a Pandas!, a Welcome Ester, a Patrisias, a All I want, a Montañeo, a No hay dos sin 3, a Comité Poliamor festivo, a Môntcadeux et Ôlottê, a Las Claviñas, a Cantora, a Loreseagobia, a Cena en Villa Kunterbund, a los industrial designers, a Bellas Artes old school, MIA desayuna en Annecy, a Tropicaleo, a La Casa de Papel, a Los Primos Garcías, ¡MIL MILLONES DE GRACIAS por todo, por lo que no parecía importante, por lo que sí, por las desperados, los memes, escucharme, contarme y abrazarme! Os quiero mogollón ❤️


¡Feliz 2020!





Comentarios