Draw this in your style 2018

[ESP]

Merodea un reto por Instagram que consiste en dibujar, a tu estilo, la ilustración de otro artista.

El resto se titula Draw this in your style y la ilustración que me tentó a participar es un personaje diseñado por la ilustradora Chabe Escalante. ¡Tuve que hacerlo! Me gusta la evocación reptil que tiene el personaje y quise enfatizarla. 💚✍️💚

Mi interpretación: [ENG]

Y la original de Chabe Escalante:



¡La cosa no acaba con Chabe! Vi otro personaje maravilloso propuesto por Anoosha Syed, así que me organicé y saqué un huevo para interpretarla. Tiene toques muy delicados con la camiseta transparente llena de constelaciones y la corona de estrellas. 🌟🖌️🌟



La mía: [ENG]


la original de Anoosha Syed:




Muchos mas artistas se han animado a participar o a crear originales para que otros los interpreten, me encantan MUCHOS de los diseños propuestos, ¡lástima no poder dar mi versión de todos! pero pude hacer una mas, y en esta ocasión elegí  un personaje creado por Kat Hudson, el diseño es muy loco y colorido así que pensé que mi interpretación debía estar a la altura y que, además, podía ser un personaje que acompañase al de Kat H. por ese mundo marciano. 👽✍️👽

La mía: [ENG]


la original de Kat Hudson




¡Esperaré al siguiente reto! #drawthisinyourstyle #challenge
Mientras tanto os dejo las web de estas tres artistas para que escudriñéis sus galerías, tienen muchos trabajos bonitos, tienda a sus productos y ¡oferta de encargos que os pueden interesar! 💫

Chabe Escalante https://www.behance.net/chabeescalante

Anoosha Syed http://www.anooshasyed.com/
Kat Hudson https://linktr.ee/kathudsonart


Comentarios