Mickey & Minnie custom toy

[ESP]
Se acabaron mis vacaciones! Pero pude hacer muchos dibujos y estos Mickey y Minnie customizados que hice a partir de la #MinnieFashionDoll de #IMCToys 🐭♥️🐭





Es una colección de muñecas Minnie con ropa de plástico, diseñadas por mi compañera N. Cada muñeca está tematizada (la Pop Star, la Princesa, la Playera...)y tiene varios modelos y accesorios. 

Cuando hice mi primera entrevista en IMC Toys y visité su show room, vi la colección de Minnie Fashion Doll. Al momento supe que algún día tenía que conseguir unas y customizarlas en la versión clásica de Mickey y Minnie.

¡Hecho! 🌟



Minnie Fashion Doll
MINNIE FASHION DOLL - JET SET182615MI4_182905MI4_box_01_.
MINNIE FASHION DOLL - JET SETMINNIE FASHION DOLL - JET SET


Proceso / Process


1 En primer lugar hice el diseño en Photoshop sobre una Minnie Fashion Doll original.




2 Hice una prueba de color con acrílicos y trozos de plástico de la propia muñeca y de sus accesorios. Los acrílicos no agarraban en el plástico de inyección así que decidí pasar a probar sprays de graffiti. ¡Funcionaron! así que me quedé con este material.




3 Mientras las pruebas de color secaban hice los diseños de la ropa para cada Toy a partir de la ropa original de Minnie. Tuve que medir y recortar los plásticos para conseguir la falda, el pantalón y los zapatos de Mickey.



4 Una vez tuve la ropa hecha, limpié cada pieza y monté una cabina de sprays, que en realidad es un rincón de mi terraza cubierto de plástico :D

- #DoItYourself -




5 ¡Y empezó la diversión con sprays! (esta etapa duró varios días, algunas piezas necesitaron varias capas, ¡sobretodo las amarillas!).

-->




6 Posiblemente la parte mas engorrosa fue enmascarar zonas...




7 Cuando empiezo con los pequeños detalles me emociono un montón, ya queda poco
¡veo la pieza casi terminada! :D




8 Y finalmente puse spray y mucha, MUCHA PURPURINA en los pedestales para que los toys quedasen ¡así de bonitos!






[ENG]


Comentarios