Personajillos anónimos y no tan anónimos

¿Quién no ha dibujado alguna vez al menos uno de sus profesores? En Bellas Artes habían algunos con rasgos muy característicos y rápidos de "captar" con el lápiz.

Y si no ¡me los invento!

(Por aquí hay el primer intento de Toni, mi profesor de animación en FXanimation, y uno de tantos miles que he hecho de Ronsinyol, mi profesor de historia de la animación en Bellas Artes, que tanto me gustaba dibujar)








(siguiendo con las obsesiones oculares...)
 (Producto de una conversación con amigos gays :) )



 (Momento post autoescuela) 



 (Ya he comentado anteriormente la necesidad de dibujar ojos, huesos o cráneos; pues también me gusta gastar lápiz en gatos :) )


(Últimamente lo que subo anda mezclado en fechas, los dibujos y los blocs me van atacando por mi cuarto porque quieren salir por aquí, así que intento reunir los dibujos con cierta temática para subirlos juntos; espero que se note cierta mejora "dibujística" en los más recientes :P )

Comentarios

Publicar un comentario